Te ofrecemos nuestros servicios de manera que te resulte más cómoda

Consultoría especializada

Formamos y capacitamos mediante un servicio de asistencia técnica y acompañamiento en la planificación, desarrollo e implantación de las temáticas planteadas. Lo hacemos con un equipo multidisciplinar de profesionales que aporta la más alta capacitación y experiencia. Este servicio se presupuesta bajo petición, porque cada situación y organización requiere una atención exclusiva y diferente a las demás.

Sesiones divulgativas y de sensibilización

Sesiones de corta duración (aproximadamente 2 horas), que aportan un conocimiento básico sobre las materias ofrecidas. Permiten a las organizaciones disponer de criterios básicos para la toma de decisiones, sin una dedicación intensiva. Tienen un carácter eminentemente divulgativo y están orientadas a grupos amplios. Consulta nuestras sesiones gratuitas.

Formación en abierto

El objetivo es facilitar el acceso a la formación a personas y organizaciones, con unos costes reducidos. Este formato requiere un número mínimo de participantes determinados, según la temática a tratar. Se garantiza el intercambio de conocimientos y su aplicación práctica.

Formación particular o ad hoc

A demanda de una o varias organizaciones, se configura la formación particular o ad hoc, vinculando los contenidos a la necesidad y situación concreta.

Bonos de horas de libre disposición

Adquisición de un número de horas de consultoría o formación que la organización podrá utilizar según sus preferencias, tanto en las materias como en su configuración. El cliente decide qué quiere, cómo lo quiere y cuándo.