118 proyectos de consultoría realizados en 2015 en más de 60 clientes diferentes en España y un pequeño proyecto desarrollado en Colombia.

9 servicios de consultoría y formación en sistemas de calidad, gestión, estrategia e intervención social valorados por encima del 9 sobre 10 por nuestros clientes

20 profesionales forman parte del equipo de consultoría más una amplia red de personas formadoras expertas en las diferentes áreas de acción social.

Intress – Consultoría y formación

Desde el área de consultoría y formación de Intress ofrecemos a las organizaciones las herramientas necesarias para poder mantenerse al día, conseguir sus objetivos y, a la vez, dar respuesta a las personas con las que trabajan y para las que trabajan.
Intress cuenta con el sello de Excelencia EFQM +300, como muestra de rigor, transparencia y apuesta por la calidad y nos permiten ofrecer a nuestros clientes confianza y coherencia, porque aplicamos en nuestra gestión aquello que ofrecemos.
Creada en 1984, Intress está declarada entidad de utilidad pública por el Ministerio del Interior y forma parte del Consejo Estatal de ONG de Acción Social. Nuestros más de 30 años de experiencia nos permiten saber qué demandan las organizaciones en materia de Consultoría y Formación, de manera que podemos ofrecer un valor diferencial a las organizaciones y las personas mediante los servicios que presentamos a continuación

Reconocimientos

  • Premio Balear de Excelencia en la Gestión en 2002 (categoría plata) y en 2007 (categoría oro)
  • Premio IMSERSO en la modalidad “Calidad en los Servicios Sociales”, al proyecto de la Norma ONG con Calidad
  • Premio 2007 a la mejor Memoria, otorgado por la Fundación Avedis Donabedian
  • Premio 2014 a la Calidad en la Atención Socio sanitaria de la Fundación Avedis Donabedian